Copyright Pikkabbu



Book Online

* Please Fill Required Fields *
Sobre el autor
Soy un fotógrafo basado en Valencia (E)


Lo que me gusta de la fotografía son las personas, la relación, el contacto; conseguir que se sientan a gusto y sacar lo mejor de ellas. Normal, puesto que aparte de fotógrafo, soy Life Coach.



Mi instagram

¿Una pregunta? ¿Un proyecto? ¿Una duda que quieres aclarar? Contáctame sin compromiso.

Contacta conmigo

Consigue tu book personal

¿Y esto qué es?

El Book es una pequeña biografía en imágenes. El book es algo personal, en el sentido que el modelo comunica cuales son sus objetivos e intenciones, qué estilo de fotos quiere, si naturales, si sofisticadas, si poco o muy retocadas, etc.

Recoge toda una variedad de facetas personales, un caleidoscopio en el que se puede mostrar tanto aspectos interiores – emociones y sentimientos – como exteriores: distintos envoltorios, de los más naturales a las más sofisticadas creaciones.

El Book puede abarcar retratos, moda, glamour, lo que tú quieras, lo que tú decidas. Puede ser tanto es reflejo de lo que eres como de lo que quieres ser.

Puede reservarlo para tí, para tus seres queridos o bien compartirlo con el resto del mundo, tanto de forma personal como profesional.

Te presento dos ejemplos en la columna siguiente. Puedes verlos a pantalla completa pinchando el símbolo en la parte baja derecha de cada video.

Todo sobre tu «Book personal»

Las sesiones

Por definición misma, un book abarca varias situaciones y varios escenarios. Lo cual supone una o dos sesiones, en estudio y en exteriores.

Determinaremos las líneas generales del proyecto y yo te iré guiando para que puedas expresar de la mejor forma posible estos aspectos que quieres que recojan las fotos.

Hay books más íntimos y books más públicos, siempre haremos según tus deseos y esperanzas.

¿Qué recibo?

Hay tantas fórmulas de book como tú quieras. En cada una recibes un conjunto de fotografías de Alta Resolución, perfectamente acabadas, retocadas y finalizadas,  listas para impresión de alta calidad. Las recibes en formato digital y en diferentes tamaños. También realizo un video-book (como el de Gina) por solo 10 € más. Opcionalmente, puedes recibir un album impreso.
Un book es algo demasiado personal y personalizable como para establecer fórmulas rígidas preestablecidas.
Llámame o contáctame por la web y hablamos de los detalles y de las condiciones.