Copyright Pikkabbu



Book Online

* Please Fill Required Fields *
Sobre mi
Pikkabbu



Fotografias a alguien, es ir más allá de las apariencias, porque ninguna imagen puede tener profundidad si el fotógrafo se ha quedado en la superficie de quien está posando.
Hacer una fotografía es comparable al arte del joyero. El modelo aporta la gema, el fotógrafo la talla, la pule y la engasta para formar la obra final.
Solo si ambos quedan satisfechos, por la sesión y por el resultado, se puede empezar a hablar de una buena foto.

   Ver mi página en Instagram  

Mi página en Fotoplatino

Sesión con Silvia en el estudio Gilgamundi

Noticias / No Comment / 09/11/2011

Tuve el privilegio de hacer posar a Silvia con la iluminación de Carlos Gilgamundi.

 

Carlos se encargó de la iluminación y así pude concentrarme en la dirección y toma. Pedí una iluminación suave para retratos en color, con la intención de sacar unos retratos «beauty» a esta preciosa modelo.

Silvia es un encanto, es tan moldeable como la plastelina y desprende una fuerza impresionante, en particular con su profunda mirada.

Dejé después el turno a nuestro amigo Markos Illena, fotógrafo en Valladolid, que realizó una bonita sesión por lo que pude juzgar tanto viendo como se desenvolvía Silvia como gracias a la pantalla testiga de su cámara.

Obviamente, la perla fue, una vez más, disfrutando viendo a Carlos trabajar, con su magia del estilismo y su manera peculiar de dirigir sin dar la impresión de que está dirigiendo.

Al final, no cabe ninguna duda, la parte esencial de la fotografía, es la comunicación que se establece entre todos los participantes. Si buscas hacer «la foto», no  lo consigues, si buscas la calidad en la relación, consigues un fotón.

 

Dejar un comentario