Copyright Pikkabbu



Book Online

* Please Fill Required Fields *
Sobre el autor
Soy un fotógrafo basado en Valencia (E)


Lo que me gusta de la fotografía son las personas, la relación, el contacto; conseguir que se sientan a gusto y sacar lo mejor de ellas. Normal, puesto que aparte de fotógrafo, soy Life Coach.



Mi instagram

¿Una pregunta? ¿Un proyecto? ¿Una duda que quieres aclarar? Contáctame sin compromiso.

Contacta conmigo

Retratos creativos y con alma

retrato

¿Y esto qué es?

Es el resultado de la traducción personal que hacemos de la sesión, el / la modelo y yo.

No soy reportero forense, la realidad es una construcción de nuestras mentes y a partir de la materia humana y de las ideas, se trata de ensalzar la belleza, transmitir sentimientos, descubrir una personalidad o crear un personaje.

La cámara no es un espejo, es la máquina que nos permite interpretar las realidades.

Todo sobre el set «Retratos»

La sesión

Una sesión de retratos, como dicen de la buena cocina, requiere su tiempo. Nada de llegar, sentarse en un taburete, sonreír y aguantar unos cuantos flashazos, no.

Puesto que ya habremos hablado de lo que te gustaría y con qué finalidad, habrá que empezar por un maquillaje específico. No se maquilla para la fotografía como para salir.

Después hay que crear el ambiente y las condiciones adecuadas. Para una sesión de retratos, hay que contar con una horita una vez terminado el maquillaje.

¿Qué recibo?

Recibes un conjunto de fotografías de Alta Resolución, perfectamente acabadas, retocadas y finalizadas, listas para impresión de alta calidad. Las recibes en formato digital y en diferentes tamaños:

  • 1920 pixels de ancho y/o 1080 de alto para pantallas Full HD
  • 40 cms en su lado mayor para impresión
  • 60 cms en su lado mayor para impresión
Tarifas

Entrego las fotos en formato digital listas para impresión, pero si quieres que te entregue ampliaciones (en 40, 60 o mayor tamaño (hasta 80cms), es un servicio a parte cuya tarifa es función de diferentes criterios.

Maquillar para la fotografía es toda una especialidad. Cuento con una maquilladora experimentada, pero sus servicios son facultativos, según el tipo de retrato que quieres (natural, beauty, glamour).

  • Tarifa de las fotos: a partir de 90 €
  • Montaje en diaporama de las fotos: gratis.
  • Maquilladora: de 35 a 50 € (facultativo)
  • Ampliaciones: según caso. Tarifas del laboratorio.