Los niños crecen, todos lo sabemos, y hemos experimentado la frustración de no poder conservar para siempre esta imagen, a veces idealizada, de su dinamismo o ternura, timidez o picardía, y de su capacidad natural de seducción.
Los niños crecen y sólo un album de fotos pueden recordar a todos la magia de la infancia. Un video puede grabar recuerdos, pero la fotografía nos los brinda en cualquier momento y en cualquier sitio: sobre una cómoda, sobre la chimenea del salón o en la pared de tu cuarto.
Fotografiar a los niños requiere volver a pensar como un niño y poder entrar en su mundo que nos parece ya misterioso.
Convenimos del mejor lugar para que el o los niños puedan sentirse lo más cómodos posible. Puede ser su casa, un parque, un sitio de juego, en interiores o en exteriores. Todo dependerá de lo que quieres conservar, aspectos más emocionales, más de aspecto o más de personalidad.
Adaptarse a los niños y comunicar con ellos puede requerir su tiempo. No hay que tener prisa, a veces conviene estar jugando primero con ellos. Nunca hay que presionarlos sino conseguiríamos lo contrario de lo que esperamos mostrar.
Hay tres fórmulas. En cada una recibes un conjunto de fotografías de Alta Resolución, perfectamente acabadas, retocadas y finalizadas, listas para impresión de alta calidad. Las recibes en soporte CD y en diferentes formatos:
Para tamaños mayores de 80 cms, hay que avisarlo antes porque condiciona las condiciones de las tomas (lentes, iso, cámara).
La fórmula Standard comprende 5 fotos. La fórmula Premium comprende 10 fotos. La fórmula Album comprende hasta 50 fotos.
Entrego las fotos en soporte CD listas para impresión, pero si quieres que te entregue ampliaciones (en 40, 60 o 80cms), es un servicio a parte cuya tarifa es variable en función de bastante criterios.