Copyright Pikkabbu



Book Online

* Please Fill Required Fields *
Sobre mi
Pikkabbu



Fotografias a alguien, es ir más allá de las apariencias, porque ninguna imagen puede tener profundidad si el fotógrafo se ha quedado en la superficie de quien está posando.
Hacer una fotografía es comparable al arte del joyero. El modelo aporta la gema, el fotógrafo la talla, la pule y la engasta para formar la obra final.
Solo si ambos quedan satisfechos, por la sesión y por el resultado, se puede empezar a hablar de una buena foto.

    

Mi página en Fotoplatino

Glamour Session

Glamour: Lo que produce atractivo, hechizo y fascinación. (Diccionario de la RAE).

 

El glamour abarca la belleza y/o la seducción. Pero natural o sofistica, púdica o provocativa, la belleza tiene muchos aspectos.

Aunque las fotos de glamour suponen una exaltación de la belleza a través de cierta sofisticación, incorpora en esta sección tanto las fotografías de tipo revistas o películas, con maquillaje elaborado y pestañas artificiales, como los desnudos, lencería o desnudos púdicos (que son los que no enseñan nada).

La sesión

Una sesión de glamour requiere su tiempo. Antes de empezar hay que haber determinado lo que se espera y dibujado líneas generales de la intención. El resto llegará durante la sesión.

Si tienes ideas muy claras, coméntamelas, pero en la mayoría de los casos, me dejan dirigir la sesión a mi manera, guiando e inventando los caminos para llegar a los resultados esperados.

No te preocupes si eres inexperta, para ayudarte y llevarte cómodamente estoy yo, no justo para apretar el botón.

Salvo casos, el maquillaje es una parte muy importante de las fotografías de glamour. Dispongo de maquilladora especializada y hay que contar una hora de maquillaje. También dispongo de una especialista en body-painting.

La toma requiere unas dos a tres horas, entre la ambientación, el establecimiento de la buena comunicación interpersonal y el estilo de glamour del que estamos hablando.

  

¿Qué recibo?

Hay dos fórmulas. En cada una recibes un conjunto de fotografías de Alta Resolución, perfectamente acabadas, retocadas y finalizadas, listas para impresión de alta calidad. Las recibes en soporte CD y en diferentes formatos:

La fórmula Standard comprende 15 fotos. La fórmula Premium comprende 25 fotos. Pero tenemos que sacar muchas más para poder disponer de una perfecta selección.

En opción puedo hacerte un montaje video (ver ejemplo). También se puede realizar en fórmula Personal Book de 50 fotos.

Tarifas

Entrego las fotos en soporte CD listas para impresión, pero si quieres que te entregue ampliaciones (en 40, 60 o 80cms), es un servicio a parte cuya tarifa es variable en función de bastante criterios.

Opción: Maquillar y peinar para la fotografía es toda una especialidad. Cuento con una maquilladora-peluquera experimentada, pero sus servicios son facultativos, según el tipo de trabajo que necesitas.


ATTENCIÓN: tus fotos pueden salirte totalmente gratis.
En efecto, si me interesa la sesión y que me das permiso para usar las fotos para mi promoción personal (¡sin afán comercial!), entonces es posible que te proponga un intercambio TFCD. No dudes en contactarme.