Copyright Pikkabbu



Book Online

* Please Fill Required Fields *
Sobre mi
Pikkabbu



Fotografias a alguien, es ir más allá de las apariencias, porque ninguna imagen puede tener profundidad si el fotógrafo se ha quedado en la superficie de quien está posando.
Hacer una fotografía es comparable al arte del joyero. El modelo aporta la gema, el fotógrafo la talla, la pule y la engasta para formar la obra final.
Solo si ambos quedan satisfechos, por la sesión y por el resultado, se puede empezar a hablar de una buena foto.

    

Mi página en Fotoplatino

Fotos de boudoir

BOUDOIR proviene del francés y designaba un pequeño cuarto elegante y refinado, donde la señora de la casa se retiraba para estar a solas, o para platicar con sus íntimos.

Boudoir se traduce habitualmente por tocador, aunque se trate de algo más que esto, porque reúne privacidad, eleganciabelleza y sensualidad.

La foto BOUDOIR consiste en plasmar imágenes en las que la mujer pueda ver reflejada su belleza y su feminidad.

Tanto la experiencia como los resultados enaltecen la belleza y la sensualidad de la mujer, y le proporcionan seguridad en sí misma, sensación de feminidad, autoconfianza, a la vez que transmiten este mensaje a sus seres más íntimos.

La sesión

Una sesión de boudoir requiere su tiempo. Antes de empezar hay que haber determinado lo que se espera y dibujado líneas generales de la intención. El resto llegará durante la sesión.

Si tienes ideas muy claras, coméntamelas, pero en la mayoría de los casos, me dejan dirigir la sesión a mi manera, guiando e inventando los caminos para llegar a los resultados esperados.

No te preocupes si eres inexperta, para ayudarte y llevarte cómodamente estoy yo, no justo para apretar el botón.

En general, el maquillaje es una parte muy importante de las fotografías de boudoir. Dispongo de maquilladora y de peluquera especializada en opción.

La toma requiere unas dos horas, empezando por la ambientación, la buena comunicación interpersonal y el conseguir la naturalidad adecuada.

 

¿Qué recibo?

Hay dos fórmulas. En cada una recibes un conjunto de fotografías de Alta Resolución, perfectamente acabadas, retocadas y finalizadas, listas para impresión de alta calidad. Las recibes en soporte CD y en diferentes formatos:

La fórmula Standard comprende 25 fotos, retocadas y finalizadas entregadas sobre soporte digital. La fórmula Premium incluye un álbum impreso y un montaje de las fotos en vídeo.

Tarifas

Standard: 25 fotos en alta resolución, retocadas y finalizadas entregadas en soporte digital + una ampliación en gran formato (40 cms en su lado mayor) de tu foto favorita. (Más ampliaciones en opción).

Premium: lo mismo que Standard + un album impreso con las 25 fotos y un montaje de las fotos en video.

Opción: Maquillar y peinar para la fotografía es toda una especialidad. Cuento con una maquilladora-peluquera experimentada, pero sus servicios son facultativos, según el tipo de trabajo que necesitas.