Some text

La fotografía es otra prueba de que la realidad es sólo una construcción personal de cada uno. Y la fotografía construye muchas realidades. Las del modelo, las del fotógrafo, y las que crea su exclusiva interacción.

Retratos con alma

¿Y esto qué es?

Anne_1411Los Retratos con Alma son una versión particular de book, es decir una presentación personal en imágenes destinada a expresar tu personalidad más que unas apariencias.

Recoge una variedad de facetas personales para que puedas mostrar aspectos interiores – emociones y sentimientos – más que una simple imagen, como en un book que muestra aspectos exteriores como interiores.

Puede reservarlo para tí, para tus seres queridos o bien compartirlo con el resto del mundo, tanto de forma personal como profesional.

Todo sobre tus “retratos con alma”

Las sesiones

Lo primero será definir tus motivos, motivaciones y objetivos a la hora de conseguir tu book con alma.

Determinaremos las líneas generales del proyecto y yo te iré guiando para que puedas expresar de la mejor forma posible estos aspectos que quieres que recojan las fotos.

Por favor no asimile retratos con fotos de identidad. Los retratos pueden ser de la cara, de medio cuerpo, de cuerpo entero, y en cualquier ambiente o situación.

Hay books más íntimos y books más públicos, siempre haremos según tus deseos y esperanzas.

 

¿Qué recibo?

Hay varias fórmulas en función del número de fotos. En cada una recibes un conjunto de fotografías de Alta Resolución, perfectamente acabadas, retocadas y finalizadas, listas para impresión de alta calidad. Las recibes en soporte CD y en diferentes formatos, tanto para web como para imprenta. Las tarifas empiezan a 75€ para un book de 10 fotos arregladas y acabados o 145€ para 20 fotos arregladas y acabadas.


Opción: Maquillar para la fotografía es toda una especialidad. Cuento con una maquilladora experimentada, pero sus servicios son opcionales, según el tipo de trabajo que necesitas.

También puedes consultar mi página sobre books personales.


 

Written by

admin

Lo que me gusta de la fotografía son las personas, la relación, el contacto, el sentimiento de crear juntos, en equipo, de pensar que esta persona con otro fotógrafo no saldría igual y que yo con otro modelo haría algo diferente. Esto implica que no estoy dispuesto a renunciar a la espontaneidad y la comunicación para conseguir una foto perfecta, Además, ¿perfecta para quién?.