Copyright Pikkabbu



Book Online

* Please Fill Required Fields *
Sobre mi
Pikkabbu



Fotografias a alguien, es ir más allá de las apariencias, porque ninguna imagen puede tener profundidad si el fotógrafo se ha quedado en la superficie de quien está posando.
Hacer una fotografía es comparable al arte del joyero. El modelo aporta la gema, el fotógrafo la talla, la pule y la engasta para formar la obra final.
Solo si ambos quedan satisfechos, por la sesión y por el resultado, se puede empezar a hablar de una buena foto.

   Ver mi página en 500px  

Mi página en Fotoplatino

Studio Harcourt Paris: un mito

Fotógrafos / No Comment / 15/04/2011

El estudio Harcourt Paris ha inmortalizado en su estilo muy propio a la gran mayoría de los artistas y famosos del siglo pasado y del presente.
Creado en 1934 de una colaboración entre Cosette Harcourt, Robert Ricci y los hermanos Lacroix, Studio Harcourt Paris ha inmortalizado los personajes más importantes de los siglos XX y XXI. Su estilo, que se reconoce en cualquier lugar del mundo, encuentra sus raíces en el cine glamoroso en negro en blanco y negro.

Gracias a sus esquemas de luz únicos, Studio Harcourt Paris exalta el natural de cada uno. Es una huella que se inscribe en la intemporalidad. Una matrimonio entre misterio y leyenda, la expresión de una eternidad congelada bajo la brillantez de una luz continua, pues Studio Harcourt no utiliza flashes electrónicos.

Unos retratos con aura de leyenda.

Dejar un comentario