Copyright Pikkabbu



Book Online

* Please Fill Required Fields *
Sobre mi
Pikkabbu



Fotografias a alguien, es ir más allá de las apariencias, porque ninguna imagen puede tener profundidad si el fotógrafo se ha quedado en la superficie de quien está posando.
Hacer una fotografía es comparable al arte del joyero. El modelo aporta la gema, el fotógrafo la talla, la pule y la engasta para formar la obra final.
Solo si ambos quedan satisfechos, por la sesión y por el resultado, se puede empezar a hablar de una buena foto.

    

Mi página en Fotoplatino

Retratos con alma

¿Y esto qué es?

Los Retratos con Alma son una versión particular de book, es decir una presentación personal en imágenes destinada a expresar tu personalidad más que unas apariencias.

Recoge una variedad de facetas personales para que puedas mostrar aspectos interiores – emociones y sentimientos – más que una simple imagen, como en un book que muestra aspectos exteriores como interiores.

Puede reservarlo para tí, para tus seres queridos o bien compartirlo con el resto del mundo, tanto de forma personal como profesional.

 

Todo sobre tus “retratos con alma”

 

Las sesiones

Lo primero será definir tus motivos, motivaciones y objetivos a la hora de conseguir tu book con alma.

Determinaremos las líneas generales del proyecto y yo te iré guiando para que puedas expresar de la mejor forma posible estos aspectos que quieres que recojan las fotos.

Por favor no asimile retratos con fotos de identidad. Los retratos pueden ser de la cara, de medio cuerpo, de cuerpo entero, y en cualquier ambiente o situación.

Hay books más íntimos y books más públicos, siempre haremos según tus deseos y esperanzas.

¿Qué recibo?

Hay varias fórmulas en función del número de fotos. En cada una recibes un conjunto de fotografías de Alta Resolución, perfectamente acabadas, retocadas y finalizadas, listas para impresión de alta calidad. Las recibes en soporte CD y en diferentes formatos, tanto para web como para imprenta. Las tarifas empiezan a 90€ para un book de 10 fotos terminadas, hasta 160€ para 20 fotos arregladas y acabadas.


ATTENCIÓN: tus fotos pueden salirte totalmente gratis.
En efecto, si me interesa la sesión y que me das permiso para usar las fotos para mi promoción personal (¡sin afán comercial!), entonces es posible que te proponga un intercambio TFCD. No dudes en contactarme.

Opción: Maquillar para la fotografía es toda una especialidad. Cuento con una maquilladora experimentada, pero sus servicios son opcionales, según el tipo de trabajo que necesitas.

También puedes consultar mi página sobre books personales.